ANIVERSARIO COPRODELI AGUSTIN DE HPONA

El colegio Coprodeli-Agustín de Hipona se crea en el año 1992 con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad educativa del AA.HH Sarita Colonia. El Fundador de esta gran obra es el Rev. Padre Miguel Ranera Sánchez Pardo. Actualmente tiene como Directora a la Lic. Maribel Sandoval Castro y teniendo como fecha de aniversario el 28 de agosto.

Este año 2020 el colegio cumple 28 años de vida institucional brindando una educación de calidad y enseñando valores morales y cristianos, con el fin de tener en el futuro a mejores hombres y mujeres quienes contribuirán a mejorar el barrio donde viven.

A pesar de estar padeciendo esta pandemia (COVID-19) los profesores y profesoras siguen llegando a los alumnos de manera virtual, convirtiendo la computadora, laptop, tablet, celular y  el lugar donde están sentados en un aula virtual donde a través de una cámara web pueden ver al profesor y a sus compañeros y así poder interactuar en tiempo real.

Por motivo del aniversario los profesores, alumnos y hasta padres de familia se han hecho participes en festejar su aniversario con diferentes actividades tanto formativas, recreativas y humanas. Logrando así festejar con alegría con toda la comunidad educativa un aniversario más de vida institucional, dejando atrás las dificultades que se han vivido a lo largo de estos meses por motivo del COVID-19.

Este año sin duda será uno de los más recordados por la pandemia, sin embargo, también será recordado por un aniversario diferente a los demás. Los alumnos de los diferentes niveles de inicial, primaria y secundaria han presentado las actividades realizadas por su aniversario a través de su página de Facebook institucional de COPRODELI Agustín de Hipona, la cual animamos a visitar y ser seguidores.


COPRODELI MOVIES, MUSIC, PODCAST

SOBRE NOSOTROS

NUESTROS COLEGIOS

GALERÍA DE FOTOS