COPRODELI ya es una realidad en el distrito de San Jerónimo

COPRODELI ya es una realidad en el distrito de San Jerónimo, a través de las gestiones realizadas por el alcalde Percy Godoy, la municipalidad distrital de San Jerónimo, la UGEL Andahuaylas y la directora del programa de educación de Coprodeli la Lic. Roxana Cancino visitaron el poblado de Poltocsa donde funcionará una institución educativa de Coprodeli a partir del 2020.

COPRODELI quien ha alcanzado altos desempeños en logros de aprendizaje en la Evaluación Censal a nivel regional y nacional, estará al servicio de los pobladores de San Jerónimo, ofreciendo una educación de alta calidad con profesores y directores altamente motivados y comprometidos en el proceso de calidad educativa, promoviendo proyectos de innovación que fortalecerá la formación integral de los niños y niñas, bajo la guía espiritual del Rvdo. Padre Miguel Ranera Sanchez-Pardo fundador de Coprodeli.

COPRODELI, quien lucha contra la pobreza y exclusión social en el Perú, fue presentado ante el alcalde de San Jerónimo, regidores y pobladores quienes los recibieron con mucha alegría y muchas expectativas sobre el modelo educativo de Coprodeli que año a año va cosechando Logros de Aprendizaje.


COPRODELI MOVIES, MUSIC, PODCAST

SOBRE NOSOTROS

NUESTROS COLEGIOS

GALERÍA DE FOTOS