SAN MIGUEL ESTA DE ANIVERSARIO

E l 29 de setiembre vamos a cumplir 20 años de vida institucional al servicio de la educación y este año 2020 celebramos con mucha alegría padres de familia, alumnos, docentes y personal educativo. A pesar del tiempo de pandemia y confinamiento se celebrará con diferentes actividades de manera virtual.

Han pasado ya 20 años desde que aperturó e inauguró nuestra institución educativa, iniciando un lunes 20 de marzo con alrededor de 80 alumnos matriculados para las tres secciones del nivel inicial incluyendo la atención en la cuna, contando con tres profesoras, la Srta. Carmen Suarez y la Srta. Carmen Rosa Chavez, junto a la directora la Srta. Gina Avendaño Hijar y la Sra. Miryam Reyes Risco, quien brindaba atención a los niños más pequeños en la cuna.

Gracias a la gran ayuda del GRUPO SANDOVAL empezaron las construcciones de material noble empezando con 4 salones, nuestra institución educativa COPRODELI-SAN MIGUEL ha ido creciendo año tras año, actualmente cuenta con alrededor de 25 salones y continúa creciendo, también está creciendo en educación alcanzando los más altos desempeños en Logros de Aprendizaje en la Evaluación Censal.

Nuestros docentes y personal administrativo junto a la actual directora la Srta. Magaly García Peña han planificado una serie de actividades teniendo como protagonistas a todos los alumnos, de los diferentes niveles de inicial primaria y secundaria. Este año 2020 celebraremos de una manera diferente pero segura respetando la emergencia sanitaria y llevando así la alegría de celebrar un año más de vida institucional.


COPRODELI MOVIES, MUSIC, PODCAST

SOBRE NOSOTROS

NUESTROS COLEGIOS

GALERÍA DE FOTOS