Pro mujer

COPRODELI Pro mujer, Clubs en donde se reúnen más de 600 mujeres en situación vulnerable, de extrema pobreza y con problemas de violencia familiar. Se les brinda un espacio en el que reciben apoyo espiritual, emocional y humano para salir adelante y enfrentar los problemas que les aquejan.

Pro mujer tiene como objetivos reconstruir en la mujer su dimensión de salud y derechos, familiar espiritual y económico-productiva, y para lograr que nuestros objetivos se vuelva realidad tenemos en marcha, a la fecha, 22 clubes de autoayuda situados en las zonas más riesgosas del Callao: Zona Sur, Ex fundo, Gambetta y Pachacútec.

"El mundo ha logrado avances sin precedentes, pero ningún país ha alcanzado la igualdad de género".

La igualdad entre los hombres y las mujeres es cuestión de derechos humanos y una condición para la justicia social y también es un requisito necesario y fundamental para lograr la igualdad, el desarrollo y la paz sin distinción ni discriminación.

Seguimos y seguiremos trabajando porque queremos mejorar nuestros barrios, nuestro Callao. Estamos de lleno, con cabeza y corazón en esta tarea.


COPRODELI MOVIES, MUSIC, PODCAST

SOBRE NOSOTROS

NUESTROS COLEGIOS

GALERÍA DE FOTOS