La nueva capilla San Vicente

La perfección no consiste en la multitud de cosas hechas, sino en el hecho de estar bien hechas. (San Vicente de Paul)

La capilla es una estructura de carácter religioso, que sirve de espacio para la oración. Puede ubicarse de manera independiente o formar parte de una edificación mayor, usualmente de una iglesia o palacio. Las capillas también pueden encontrarse en otro tipo de construcciones como hospitales, aeropuertos incluso colegios. 

 

La capilla San Vicente está ubicada en una de las zonas más difíciles y complicadas de nuestro Callao, y es que la delincuencia ha ido aumentando porque ha sido una zona prácticamente olvidada, sin embargo hay personas y familias que quieren vivir en paz y armonía y Dios los escucha en sus oraciones. Este año 2020 a pesar de las dificultades que nos trajo la pandemia, se pudo concluir con mucha alegría y gozo la construcción no solo del colegio sino también de la capilla San Vicente. Recordar que no hace mucho tiempo atrás tenía un aspecto muy pero muy sencillo, hoy luce como una de las mejores capillas de la mejor zona del Perú.

Muchos niños, niñas y padres de familia están muy contentos de saber que aún hay personas que quieren lo mejor para cada persona. Muy pronto podremos estar participando de la santa misa y escuchar el evangelio en la nueva capilla San Vicente.

Visiten su fanpage para conocer más detalles sobre Coprodeli-San Vicente.

https://www.facebook.com/Coprodeli-Colegio-San-Vicente-114209036897461


COPRODELI MOVIES, MUSIC, PODCAST

SOBRE NOSOTROS

NUESTROS COLEGIOS

GALERÍA DE FOTOS