Emprendedores

El septiembre pasado, los tambos del colegio Coprodeli San Miguel del Callao, realizaron un proyecto social para ayudar algunas familias en condiciones muy extremas de la zona Ampliación Tiwinza. El dinero con el que se realizó el proyecto fue tomado del fondo social de los tambos, promoviendo la importancia de la responsabilidad social en todos los socios de los grupos.

La zona conocida como “la favelita”, vive la Sra. Gisela con sus 3 hijos, juntos tratan de salir adelante y hacer frente a la adversidad. Gisela trabaja cuidando a los hijos de las vecinas de su barrio y con ello ganarse el pan de cada día. Los socios al conocer este caso decidieron ayudar con alimentos, reconstruir su vivienda y recibir el sacramento del bautizo para los niños.

Coprodeli, promotor de estos proyectos, inculca valores, trabajo en equipo y principios a los alumnos, sabemos que la solidaridad es el elemento clave para hacer de este mundo uno mejor. Otro fin es de poder tener un efecto multiplicador y se puedan replicar proyectos sociales en lugares del Perú donde Coprodeli actualmente no interviene.

 

Ahorrar para aprender es un programa que te ayudará a resolver los problemas de recursos financieros (por falta de ahorro), estos recursos te permitirán acabar con tu dependencia de la usura, acceder a una mejor calidad de vida en la alimentación, salud, vivienda, educación y fortalecer tu emprendimiento. La solución a esto es la creación de un TAMBO, grupo autofinanciado y auto gestionado donde los beneficiarios accederán a créditos y recibirán intereses por sus ahorros. Lo indispensable es contar con un grupo de confianza mínimo de 12 personas (familiares, amigos, emprendedores) comprometidos ahorrar, acceder créditos y ganar intereses de sus ahorros. Te brindaremos asesoría para el funcionamiento del TAMBO, conocerás la metodología, aprenderás a llenar los libros contables y a tomar las mejores decisiones para tu comunidad.

Si quieres emprender tu propio negocio. Necesitas asesoramientos de cómo mejorar tu pequeña bodega o tienda. Tienes ideas para emprender un negocio, pero no sabes los pasos a seguir. El programa “Emprendedores” de Coprodeli está en tu destino. Si tienes entre 18 a 40, tienes una idea de negocio o tienes un negocio informal o formal entre 3 meses y 3.5 años de constituido en los rubros de restaurante, librería, bodega o comercial por menor. Coprodeli quiere ayudarte a formar tu propio negocio o que recibas el asesoramiento correcto para que puedas emprender tu negocio siguiendo el camino correcto. Brindamos asesoría para elaborar tu plan de negocio o plan de mejora. Dándote el asesoramiento personalizado que mereces, con capacitación en gestión empresarial, un sistema de ahorro para emprendedores y acceso a información financiera.

Los CETPRO’s Nuestra Señor del Rosario y MOSEÑOR DURAND se dedica a brindar talleres de capacitaciones y de formar a jóvenes en carreras técnicas como el de barber shop, repostería, confección textil, cosmetología y peluquería, auxiliar de inicial y asistente de oficina y computación. El fin es para generar empleo y mejorar su calidad de vida, además de inculcarles con valores de ayudar al prójimo. Nuestros estudiantes y personal de COPRODELI Cetpro NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO y MOSEÑOR DURAND en el Callao, se hizo presente ejecutando nuestra labor social y compromiso con el Centro Salud Mental SAN JUAN DE DIOS y los programas de CAE y PROMUJER de Gambetta-Callao. Este es el espirito del programa de Empleo en Coprodeli e introducimos a los jóvenes estudiantes desde el primer día de clases. Cuando más ayudas, más beneficios tendrás en tu carrera profesional o emprendimiento.

Contribuyendo al emprendimiento y empoderamiento femenino Coach Perú Group dictó el taller Sonríe Mujer dirigido a la mujer artesana en las instalaciones de la Alcaldía del distrito de Atavillos Alto en la provincia de Huaral ubicada en el departamento de Lima.

Durante la cita se hicieron presente un concurrido grupo de mujeres artesanas acompañadas de la Alcaldesa del distrito Atavillos Alto, la abogada Marta Baldeón, dirigido a la mujer artesana del sector para ser orientadas en temas de desarrollo personal, motivacional y empoderamiento en el desarrollo productivo, siendo sus principales actividades económicas la artesanía, agricultura y ganadería. Asimismo, estuvieron presentes en la ponencia, el Teniente Alcalde y las regidoras distritales.

En nuestro país se ha producido un continuo crecimiento económico impulsando el desarrollo y creación de nuevas compañías causando una mayor demanda y competencia, por esta situación Coach Perú Group ofrece un amplio servicio de coaching ontológico, ejecutivo, neurolinguístico, motivacional y sales coach (ventas) dirigido a las personas y empresas, para incrementar la calidad de sus servicios y ventas de productos.

¿Pero que es un Coach?

El coach ontológico profesional está capacitado para intervenir en los diversos dominios de la vida humana, incluyendo las preocupaciones personales y profesionales. A través de la conversación, el coach ontológico es capaz de ayudar otras personas e intervenir en las interpretaciones a partir de las cuales construyen su existencia para así ayudarlos en la búsqueda de un cambio. En ese proceso, el coach establece una relación formal con un individuo o un grupo de personas con el fin de desarrollar su potencial, mejorar la perfomance, y alinear logros y resultados personales en una organización. La efectividad del desempeño del líder radica en lograr que las personas hagan cosas. Para ello debe existir una sinergia entre el líder y las personas con las que trabaja. El coaching ontológico plantea el desarrollo de habilidades con el objetivo de generar un clima organizacional que produzca dicha sinergia al punto que otorgue poder a los integrantes de un equipo para realizar sus tareas con éxito.

Si quieres más información sobre los servicios, de cursos o simplemente quieres contarle a una de las coach y reservar una primera sesión gratuita, ingresa al siguiente enlace de contacto para que puedan ponerse en contacto contigo.

COPRODELI MOVIES, MUSIC, PODCAST

SOBRE NOSOTROS

NUESTROS COLEGIOS

GALERÍA DE FOTOS